Venta Chalet en Trijueque, La Beltraneja

Venta
Chalet

Trijueque

90.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

La Beltraneja

101

Habitaciones

3

Baños

2

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1081

Visitas a este inmueble: 257

Contactar con el anunciante

Punto Inmobiliario del Henares S.L.

Teléfono: 911 131 836

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
2
1
1994
Amueblada
Si
Si
Este
Individual
Mármol

Chalet Pareado

Buen estado

m² construidos: 101 m²

Parcela: 280 m²

Precio/m²: 891.09 €

Terraza(s): 1

Aseos: 1

Exterior

última planta: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Patio: Si


Descripción: Chalet pareado con 101 m² construidos, 280 metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseos, buen estado, exterior, 1 terraza(s), cocina amueblada, trastero, patio, amueblado, este, 1994, zonas verdes, piscina, última planta, agua caliente individual, energía agua eléctrica, alta suministros realizada, suelo de mármol.
Punto Inmobiliario pone a la venta precioso chalet pareado en la zona de Trijueque en la Beltraneja. Vivienda de 101 m2 en parcela de 280 m2. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos y un aseo, salón de paso con chimenea, puertas interiores de sapelly, suelos de mármol, ventanas de aluminio. Parcela con césped natural, gran piscina portátil, barbacoa, porche delantero y gran jardín trasero. La vivienda se quedaría completamente amueblada y la cocina con todos los electrodomésticos. En el jardín se quedaría todo lo necesario para cuidarlo. En un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Alrededor de farmacia, dos restaurantes, dos tiendas de comestibles, consultorio médico, pistas deportivas de baloncesto y fútbol, autobús escolar para colegio e instituto. A 15 minutos de Guadalajara, 25 minutos de Alcalá de Henares y 30 minutos de Torrejón de Ardoz. Ideal para vivir o para segunda vivienda. Para entrar a vivir.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1081

Visitas a este inmueble: 257

Contactar con el anunciante

Punto Inmobiliario del Henares S.L.

Teléfono:911 131 836

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca